sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que más

Hace mucho tiempo que tenía que haberte dedicado una entrada a tí, pero quizás, no era el momento... o quizás cuando fue el momento no tenía blog...

Pero ahora se han juntado las dos condiciones.

Tengo que hacer un esfuerzo de memoria muy grande para rescatar alguno de los momentos más felices de mi vida en el que no estés tú, y de verdad, me resulta casi imposible.
Prácticamente desde que mi vida empezó a arrancar has estado ahí y no de cualquier manera.

¿Alván, tu te emocionas?

Probablemente fueron las primeras palabras que tu y yo nos cruzamos, curioso, no? No solo me respondiste con palabras, sino que te has pasado la vida demostrándome que no solo te emocionas, sino que haces sentir a los demás una cantidad de emociones insuperable.

Hace solo un rato nos hemos despedido por una temporada, sé que no te vas por mucho tiempo, que vas a venir y todas esas cosas que me dirías ahora mismo... pero cuando nos hemos "desabrazado" y me he dado la vuelta he sentido que con ese gesto, se iba una parte de mi vida que no volverá.

No puedo ponerme a contar la cantidad de cosas que me has hecho sentir, algunas porque no caben, otras porque no tienen explicación y otras porque para que engañarnos, son nuestras y de nadie más. Pero sí se que tu sabes a lo que me refiero, sé que guardas en tus recuerdos tantas cosas como yo. Y solo espero que sepas de verdad, cuanta felicidad me has proporcionado, cuanto me has enseñado de la vida y lo eternamente agradecida y en parte, enamorada, que estaré de tí siempre.

Creeme, eres la persona a la que más he querido y creo que ese vínculo especial del que hablábamos hace años nos unirá siempre de alguna manera. No te marches del todo nunca, porque egoistamente te necesito a mi lado, y no quiero que eso también cambie.

Te deseo, que en esta nueva etapa vivas muchísimas cosas nuevas que te proporcionen toda la felicidad que necesitas, que crezcas, que sonrias, que disfrutes y que seas feliz. Hagas lo que hagas te apoyaré y siempre estaré esperándote con los brazos abiertos y una sonrisa luminosa.

No sé si lo que estoy escribiendo es una mierda o estoy consiguiendo trasmitirte una pequeña parte de la cantidad inmensa de cosas que siento ahora mismo.

Buena caza, Alvanito.

Te quiere y siempre te cuidará, Carmencita.

http://www.youtube.com/watch?v=E56M28W7oc4
(Eres lo que más he querido en la vida, lo que mas...)





4 comentarios:

  1. Mierda es cualquier cosa que intente escribir después de esto... Con los sentimientos siempre se me dio peor decir que demostrar, así que espero poder seguir demostrándote mucho tiempo lo que te he querido y lo que te quiero.

    Gracias por contagiarme tu alegría y prestarme parte de tu vida y tú corazón. Si me lo permites me quedo con un trocito, lo necesito para mi camino y sé que tienes de sobra.

    Y sí, la respuesta una vez más es sí... ;)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chicos, pocas veces he leido algo tan bonito, pero nunca tan sincero, enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo... no puedo parar de llorar. No lo había leído hasta ahora, y... Buffff!!! Es presiosiiiisimo Carmelita. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. La suerte que he tenido yo de conocer a estas dos personas es indescriptible, no lo puedo expresar con palabras. Que sepáis que sois los dos geniales :D

    ResponderEliminar