martes, 12 de marzo de 2013

Ella es una luz

Hace mucho tiempo, cuando una mujer tenía un hijo, no existía el término "dar a luz".
Las mujeres simplemente parían, como los demás animales, y no existía una nomenclatura específica para el parto de los humanos.

Te preguntarás, ya que ésta historia es sólo para ti, en qué momento apareció la idea de "dar a luz"...

Bien, fue exactamente hace 13 años.

Una pareja joven esperaba su primer hijo.Como todas las parejas prepararon con mucha ilusión la llegada de esa nueva personita a sus vidas; su habitación, sus juguetes, su ropita diminuta... Y el 11 de Marzo aquella mujer se puso de parto.

Nadie esperaba que pasase algo extraordinario pues todos los partos eran más o menos iguales, pero...
Cuando aquel nuevo ser empezó a asomar la cabecita todos los presentes empezaron a sentirse invadidos por una extraña felicidad.

Era una niña, una niña morena con los ojos azules. Pero no como todas las niñas morenas. Ella desprendía una especie de luz especial. Esa luz era la culpable de la extraña y espontánea felicidad de todos los presentes.

A lo largo de los años, aquella mágica niña llenó de felicidad, ternura y luz los días de todas las personas que tuvieron el gusto de conocerla y compartir tiempo con ella.

Nunca dejó de brillar, ni de desprender esas sensaciones tan cálidas y por eso, todos los que la recuerdan, sienten una caricia templada en el corazón cada vez que hablan de ella.

Por eso, desde aquel día, existe el término de dar a luz. Ahora se utiliza para todo el  mundo, pero en realidad, sólo podría utilizarse con ella, porque sólo ella es así de especial.



"No dejes de brillar"

1 comentario:

  1. ¡No me lo puedo creer!
    Es... Es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca. No sé qué decir, porque nada de lo que diga puede estar a la altura de una persona TAN maravillosa como tú.
    Gracias por esto, ahora puedo asegurarte que soy yo la que he sentido una "caricia templada en el corazón" al leerlo y ver que todavía me recuerdas con cariño; que sepas que yo también lo hago.
    Te quiero un montón :)
    Tú y yo somos de la misma sangre.

    ResponderEliminar