miércoles, 5 de octubre de 2011

SONRÍE COÑO, QUE ESTÁS MAS GUAP@

Igual soy yo, igual solo me lo parece a mi, pero últimamente no paro de observar que la gente no hace otra cosa que complicarse la vida.

Se nos presenta una situación dificil y vale, no podemos evitarlo, pero en vez de buscar el camino que lo facilite, vamos nosotros ¡Y lo empeoramos!.

Absolutamente todo lo que nos pasa, pero especialmete lo malo, nos pasa para llevarnos a algo mejor. No solo porque de todo lo malo aprendemos y eso nos hace ser mas experimentados, más fuertes y más valientes; sino porque la vida al final siempre llega a un equilibrio.

El otro día vi un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" y Ted Mosby decía que esa noche había sido una de las peores de su vida, pero que le había llevado a mil noches maravillosas. Y eso es precisamente lo que debemos pensar

Podemos atribuirle lo que nos pasa a Dios, al destino, a la casualidad o simplemente a la vida, pero nada pasa porque sí. Todos los cambios nos llevan a algo bueno, lo que pasa es que no nos damos cuenta.

Por eso, sal a la calle y enfréntate a la vida con nuna sonrisa en la boca. Y si te da una bofetada, no digo que se lo agradezcas, pero recogela y devuélvesela de buen humor. No te compliques que la vida ya es suficientemente complicada por sí sola, relájate y disfruta porque la vida son solo dos días y lo jodido es que es verdad.

Que cuando acabe tu vida no tengas que plantearte si supiste disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario